Home Prosperi Flor de Baba Fundación Galeria Contactos
DONACIONES A LA COMANDANCIA ESTADAL DEL ESTADO SUCRE SEDE CARÚPANO

A inicios del 2013, La Fundación Prosperi comenzó el proyecto de impermeabilización del techo de la comandancia de la Policía Estadal en el Municipio Bermúdez (Carúpano) del estado Sucre, como apoyo al fortalecimiento de la seguridad de la comunidad y sus habitantes.

Ver archivos
IMPERMEABILIZACIÓN DEL TECHO
   
AIRES ACONDICIONADOS

Atendiendo la solicitud de la Comandancia Estadal de Carúpano, el 28 de mayo del 2013 se hizo entrega de Tres (3) aires acondicionados de 24 mil BTU c/u, para ser usados en  distintas áreas de la Comandancia de la Policía Estadal. De esta manera contribuimos a mejorar  las instalaciones de la sede y favorecer a toda comunidad.

Ver archivos
   
REHABILITACIÓN DEL ÁREA DE LA COCINA

Dando respuesta a la solicitud de donación de materiales para la rehabilitación del área de la cocina del Centro de Coordinación Policial “Gral. Jefe José Francisco Bermúdez” y en apoyo a la labor encomiable que realiza esta institución por salvaguardar los interés y la vida de los ciudadanos y ciudadanas del municipio Bermúdez, en el cual hace vida activa la Fundación Prosperi, en su misión promover, rescatar y difundir los valores históricos, económicos, culturales y sociales de la agricultura en Venezuela y siendo la Fundación Prosperi, una institución preocupada por el bienestar, las necesidades y problemas de la comunidad a la que nos debemos. En tal sentido el día 11 de febrero 2015, procedimos a realizar la entrega de los siguientes materiales: 36 cajas de cerámica blanco ártico 25x32 unic. 1.28 mts CBE, 11 cajas de cerámica Iuta-Tabaco 36x36 com 1.89 mts MULTIMAT, 65 Unidades de pego piso gris 13 kg INSILCA, 5 Galones de pintura Colonial Blanco Intenso, 2 Galones de pintura Solintex Esm/Vainilla, 1 Lámpara circular eléctrica 32 W. De igual manera la Fundación Prosperi, se hizo cargo del pago por concepto de albañilería para esta obra.

Con este donativo esperamos contribuir en la mejora de las instalaciones de la policía estadal, acantonada en la ciudad de Carúpano y que esto redunde en el bienestar del personal que allí labora.

Ver archivos